Filosofía de Servicio

_82A7804La Notaría 26 nos avocamos en la atención personalizada para y con nuestros clientes, procurando el contacto e intercambio directo de ideas frente a los diferentes proyectos jurídicos que se presentan.

Todos nuestros clientes son atendidos por profesionistas capacitados en las diferentes áreas del derecho para brindar la asesoría específica en cada asunto planteado, ofreciente una solución rápida y precisa a los asuntos encomendados, consientes de que el tiempo y la eficiencia son prioridad en el servicio a nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personal altamente capacitado y motivado que a través de nuestra filosofía de servicio, cubren todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Misión
Asesorar a quienes reclamen nuestro ministerio, aconsejándoles y orientándoles, actuando siempre bajo los valores de la legalidad, seguridad jurídica, imparcialidad, confianza, compromiso, profesionalismo, seriedad, formalidad, equidad y secrecía.

La ventaja competitiva de los servicios que ofrece nuestra Notaría, radica en varios aspectos:

  • Atención profesional especializada.- Los abogados que atienden a nuestros clientes cuentan con la experiencia y la capacidad necesaria para resolver cualquier asunto o problemática que le sea planteado en las áreas de servicio que presta la Notaría.
  • Los Notarios atienden personalmente a los clientes que así lo demandan, desechando la acostumbrada evasiva de indisposición para atender los asuntos de manera directa.
  • En la Notaría 26 los clientes son los que determinan el lugar, la fecha y la hora de las citas, utilizando nuestro sistema de agenda virtual vía internet.
  • La información contenida en nuestra página web facilita la agilidad de las reuniones programadas a fin de que los clientes sepan qué documentos tener preparados con antelación a la cita, , lo cual favorece a que las juntas de trabajo se desarrollen sin contratiempos y se vaya al punto medular de los asuntos a tratar.
  • La tecnología aplicada a la prestación de servicios Notariales les permite a nuestros clientes consultar las 24hrs., los 365 días del año la información relativa a todos y cada uno de los asuntos encomendados a la Notaría mediante solicitud vía correo electrónico.
  • Nuestros clientes pueden obtener copias simples de sus escrituras, comprobantes de pagos (predial, traslado de dominio, derechos e impuestos por subdivisión, etc.) recibos de honorarios.
  • Nuestros clientes están permanentemente informados de temas relevantes en materia de derecho notarial y corporativo al recibir gratuita y periódicamente nuestro boletín de artículos y noticias mediante nuestro Blog.

_82A7811En resumen, en la Notaria 26 nos ocupamos en desarrollar proyectos integrales de servicios, pensados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y reprobamos el que el cliente tenga que acoplarse a sistemas de servicios tradicionales en materia Notarial y de Derecho Corporativo

Instalaciones
Atendiendo a nuestro compromiso con el servicio de excelencia, que nos caracteriza, tenemos instalaciones amplias y con gran variedad de espacios para comodidad de nuestros clientes.